Las personas con pecas son así porque en la antigüedad una vez llovió ácido y no todo el mundo usó paraguas.

Si se cultivaran manzanas en ingravidez su forma seria diferente, quizás más esférica.

Se me ha roto el ordenador, se me ha roto la videoconsola ... creo que me voy a comprar un libro ... para aprender a repararlas.

Los votos de quienes tienen más estudios deberían de valer más conforme más barreras han superado. 1 punto más por cada escalón.

Jugando a Magics, oh, justo lo que necesitaba para ganar, otra montaña, ¡ poker de montañas !

Cuando un animal muere por un fallo en su genética, no puede corregir su fallo a sus descendientes, porque está muerto, pero si sus supervisores que pueden equilibrar sus características genéticamente.

Pienso montarme un gimnasio, los días pares irán los hombres, los impares las mujeres y "bicepsversa".

Si no sabes si te quieres suicidar y además quieres que parezca un accidente apúntate a un deporte de riesgo.

Yo sigo en esta empresa porque me esfuerzo como el primer día, aunque eso si, el primer día tampoco me esforcé mucho.

La inquisición en Europa fue provocada para atrasarnos respecto a una civilización superior desconocida, de la misma forma que los dictadores impiden el progreso en sus países.

Como convencer a alguien de algo inventándote palabras. Comer "lactoplasma" es bueno porque hace que los "progeicos" generen "nutroides" que son buenos para los "vasoides".