Chistes 159

Chistes, ahora en blog en unos años en mi libro 

El deber me llama, tengo cita con el oculista.

Veo un cartel en la calle que dice "Pintamos su casa", llamo para que me la pinten, y que me obtengo? Un bonito cuadro al oleo de mi casa.

¿Que es un articulo para un mongolo? - Un culo articulable.

Cuando a Ester le entra cólera se va al basurero a relajarse. - Pues si que es estercolera.

Donde hay asco hay confianza. Dicho goblin.

Todavía no dominamos la cuarta dimensión solo hay que ver a las siamesas.

Cuidado con Tolomeo, no dejes que vaya solo al baño.

- Por los pelos que no me han dado el trabajo. - Ya te dije que lo depilaras.

En un concurso, en una pregunta que no sabe: - Paso. - Antes de pasar hay que decir algo. - Paso.

La gente de Exi es muy exigente. - ¿Donde está Exi? ¿Te lo has inventado para el chiste? - Si, aunque igual existe.

No hay comentarios: