Chistes 158

Chistes made in Foquer

Una chica con pantalones apretados que ve documentales es una chica "culita".

Estas zapatillas están hechas con pie de obra español. - ¿Dirás mano de obra? - ¿Acaso estoy hablando de guantes?

Rellenando un formulario. Nombre. Año? ... Se referirá a mi año favorito o al año actual?

Yo soy muy radical, me gusta el chocolate puro y el blanco pero no con leche.

Doctor, doctor, me cuenta un chiste? - No, esta no es la sala de risoterapia.

Estos días hace mucho frio como para que la gente vaya de compras, debemos de inventar algo. - ¿Que tal la Navidad?

Desde que tengo un buen trabajo que no quemo contenedores ni cajeros. - ¡Ni coches! - Perdona, no sabia que era el tuyo.

Quiero ver su mono más caro. - Es este, "Carisimio". - Oh, me lo llevo, vaya cara de simio que tiene.

Dame un Abrazo. - Te lo cambio por una Bpierna. - Te doy una Cmano y listo.

No hay comentarios: