Chistes 113

Chistes "aspañoles"

Si te dieran el premio al más gilipollas y solo por recogerlo te dieran 5000€ ¿como te sentirías más gilipollas? recogiéndolo o no recogiéndolo.

Tienes menos futuro que un emo vendiendo lotería.

Pacmar ya está bien de jugar al ordenador, vete a jugar con tus amigos. - Vale, jugaremos a la Wii todos.

Pacmar ya está bien de jugar a la Play, vete a jugar fuera. - vale, me llevo la PSP.

Yo en mis predicciones climatologicas no me mojo.

No entiendo como el Conde Corado tiene tantas medallas.

Taz, es tiempo de lucirte. Es tiempo de lucirte, Taz.

A mi me gustan las chicas del norte-derecha, no se si se dice oeste o este ¿seré "ambioeste"?

Que difícil es encontrar novia cuando tienes mal genio, me cago en la puta.

Tengo cáncer de mama. - No te preocupes, no te lo tomes tan a pecho.

No hay comentarios: