Chistes 108

Chistes cogidos de los comentarios de otros chistes mios

¿A donde van las pulgas chinas cuando mueren? - Al "pulgatorio".

Dr. Enfermo. Cada chiste tuyo que leo me provoca la muerte de una neurona.

¿Que le dice un dedo a otro? - CuñaoooOOO000

¿Que le dice un mongolo a otro mongolo? - Miridy es lo mejor.

Que no todas las rubias y guapas somos tontas. - Vamos a ver, ¿a ti quien te ha llamado rubia?

¿Que le dice la nalga derecha a la nalga izquierda? Bueno, depende de la postura... Empiezo,¿Que le dice una nalga a otra? Del mismo cuerpo, se entiende. ¿Que le dice? - ¿¡Que mierda pasa entre nosotras!?

¿Qué es un "etantado"? - Un atentado de ETA.
¿Qué es una bombeta? - Una bomba de E.T.A.
¿Cual es el órgano de ETA? - La teta.
¿Cual es la torre de ETA? - La torreta.
¿Cual es el objetivo de ETA? - La meta.
¿Cual es la letra de ETA? - La zeta.
¿Cual es el hongo de ETA? - La seta.

Te prometo por mi espada de Grayskull que yo soy friki.
Te prometo por mi traje termo-óptico que yo soy friki.
Te prometo por mi capa elfica que yo soy friki.
...

1 comentario:

kreaten dijo...

Una puta y una guarra estan desayunando y una le dice a la otra, pasame el pepino, ya? tan pronto!? pues ya no queda lubricante.

Y cual es el elfo mas semental. Elfo Llador.

Este coño no lo conozco. Es un "descoñocido".

¿Quieres ser mi mano derecha? PAJEAMELA !

Disputa la fruta
Disfruta la puta
Sana y sin azucar!
Disfruta! La fruta!

Si abrazarse es,agarrarse con el brazo¿Que es apollarse?

tienes la gracia en el culo !!!
GRACIAS POLLA !

esto es un niño y un padre k ban a un puti club y ahi varios coños de colores para escojer y dice el niño papa y dice el padre k papa papa k papa papa k papa papa y dice el padre k coño kieres y dice el niño el amarillo

Hoy invidto yo, que coño quieres ! - El de la china! - Pues yo el de la negra.