Chistes 080

Los 10 chistes mandados

Yo no hablo de nadie en particular, yo en particular me limito a estudiar Matemáticas.

Kiko, ¿has hecho nuevos amigos en el internado? - No, pero he matado unos cuantos enemigos, que para el caso es lo mismo.

Odio los recuerdos! - ¿Pero porque?, Zeimer. - ¡No quiero acordarme!

¿Que es una cacatúa? - Una mierda tuya.

Tengo un lavavajillas que me lava a las enanas.

Miguel Indurain se ha depilado, mira el pelotón que ha montado.

¿¡Porque no puedo ser Don Perfecto!? - ¡Porque ese nombre ya está cogido!

¿Donde vive el hombre con la oreja más grande? - En Oregón! - ¡Y como se llama! - Jaime Mayor Oreja.

En una obra con alto peligro de muerte, Cutreman pasaba por ahi y un operario que vigilaba que nadie entrara le dijo: - ¡¡¡ALTO!!!. A lo que Cutreman le respondió: - ¡Gracias! Me he operado el cuello y las piernas, pensaba que solo le decias piropos a las chicas, usted debe de ser homosexual, verdad?. A lo que el operario le respondió: - ADELANTE! PASE!

Chiste de colores. El color Black se queja porque el color Blue le ha quitado la inicial B y le ha dejado con la inicial K.

No hay comentarios: