Chistes 101

Me he vuelto a quedar sin chistes.

¿Como se llamaría el videojuego de Haze si hubiera salido para DreamCast? Haze DC.

¿Cual es el segundo disco de Marea? - Mareados.

Te sabes el chiste del ejecutivo ejecutado. - No, cuéntamelo. - Yo tampoco lo se.

Dile a Genoveva que no que no beba que se emborracha como una cucaracha con "cucal".

¿Porque hace tanto frío en el conservatorio? - Pues para que todo se conserve mejor.

¿Me dejas la Nintendo DS? - No, tu ya tienes la tuya. - No me refiero a que me dejes la Nintendo de ese chaval... quiero que me dejes tu Nintendo Dual Screen! - Ah, vale, de todas formas no te la voy a dejar que me rayas la pantalla la inferior.

Yo cuando trabajo soy muy constante. - Pues yo soy Constantino, encantado, soy tu superior.

Te voy a decir una cosa, solo para que lo sepas, no es para blasfemar... no es lo mismo un cura cachas que unas cucarachas.

Mi amigo tiene mucha mala suerte. - ¿Y como se llamo tu amigo? - Se llama Tato, Tato Cao.

¡¿Como que no esta Algia?! La hecho mucho de menos.

1 comentario:

kreaten dijo...

Aqui os pongo los pocos que aun no habia publicado, ya está, ya no me quedan más chistes en la chistera, ja ja, digo que no me quedan ya ideas, continuamente me voy reciclando, paso mis comics a video-comics con mi musica de fondo... a mis musicas les hago un videoclip con mis dibujos de fondo... mis chistes se parecen entre ellos algunos... mis citas son pesimas, tengo muy pocos comics, mi musica se divide en tantos estilos que te puede gustar una cancion y odiar otras diez. En fin, MIRIDY, es toda una expresion de arte gratuito y de calidad cuestionable que quien quiere disfrutar lo disfruta y quien quiere menospreciarlo lo hace agusto y con motivos. En mi blog normalmente me limito a exponer mis obras y punto, pero he aqui una pequeña reflexion improvisada. He perdido muchas visitas diarias pero en cambio he sido conocido cada dia por más y más personas, y eso me gusta, darme a conocer, cada vez deberias encontrar MIRIDY en más lugares de internet. Distribuyeme, usa mis obras como si fueran tuyas, propagame, si tienes una pagina de comics, pon algun comic mio, de videos de risa pues pon alguno mio. He perdido a mi principal colaborador RYBAK, que en paz descanse, asi que MIRIDY a partir de ahora cambiará un poquito, pero bueno, ni lo notareis. Con el tiempo me quiero convertir en clásico.