Chistes 099

Chistes para gente con edad fisica mayor de 18 pero con edad mental mayor a 6

¿Que coño estas haciendo? - El coño de mi muñeca hinchable Lulú...

Un día Mongolboy estaba hablando con una amiga y su amiga le dijo que su padre se había comprado un coche de segunda, Mongolboy pensaba que cuantas más "manos" tenia un coche más bueno era y dijo que su padre tenia hace ya mucho tiempo un coche de tercera mano.

¿Has visto a Ultraman? - Si - Pues yo estoy ultra-ocupado. - Entiendo que estés algo ocupado con tu trabajo a media jornada de 4 horas como reponedor de refrescos en el Carrefour, pero porque me preguntas a cerca de Ultraman? - Es que soy un friki sin gracia.


Poller, ¿Estás metido en política? - Estoy mas metido en el sexo...

Yo pensaba que EROSKI, era una tienda de productos sexuales para el Ki - No, era un supermercado, quizas por eso le cambiaron el nombre, a CONSUM.

No estamos locos, lo que pasa es que no nos entendemos. - ¡Eso se lo dices a la jeringuilla!

¿Tu sufres un retraso o un trastorno mental? - Las dos cosas, me he trastornado porque me ha acabo de enterar que soy un retrasado.

¿Cual es el elfo más semental? - Elfo Llador.

No hay comentarios: