Chistes 096

Chistes que huyeron del libro de la gracia

¡No paras de hacer el vago! ¡Y eso que de pequeño me dijiste que ibas a ser de los mejores informáticos! - Ya, pero como no puedo ser de los mejores, ya que no puedo estar todo el día actualizándome ni estudiando y trabajando al mismo tiempo, para eso no hago nada, o soy el mejor o no soy nadie, para quedarme entremedias...

¡Antes de hablar tápate la boca vale! - Pero c...

Te vendo este monitor de 17 pulgadas en perfecto estado, hoy en día se venden de esos planos y tal, pero este viene a ser igual de bueno, y esta como nuevo, te lo vendo por 40 euros. - Vale, bueno, pero porque tiene escrito que parpadea un poco, letras borrosas y hecha peste a quemado?

Tienes que hacer menos pausas... que parece que tengas la 'menopausa'.

¿Como andamos de espacio? - Pues más lentamente. - ¡Me refiero que cuanto espacio queda libre en el disco duro!

¿No se de que te quejas? si te trato como a un rey. - Ya, pero es que como eres anarquista.

¡Por fin! ¡Este martes libro! - Pues si que te gusta a ti leer.

¡Ya estoy listo! - ¿Que pasa? ¡Que antes estabas tonto o que!

¡En la universidad estoy estudiando lo que no está escrito! - ¿Como es posible? Si no esta escrito no puedes leerlo, no puedes estudiarlo ¿O es que eres filósofo? Soy músico y también filosofo, me gusta mucho "filosolfear". - No eres ni lo uno ni lo otro.

No hay comentarios: