Chistes 095

Chistes grotescos

He inventado un robot que roba, lo he llamado el robo-ladrón. - ¿Y porque no lo llamas "robón"?

Hay que ser mongolo para no entender esto. - Yei hei ey! Pues yo soy mongolo.

¿Jugamos al dominó? - Tu eres mi esclava y yo te DOMINO.

Que equivocado he estado estos años pensando que estaba equivocado, !tenia razón¡

Llevo mucho tiempo arrastrando una depresión. - Entonces la depresión debe de estar echa polvo de tanto ser arrastrada. - No me ha hecho gracia lo que has dicho. No me hace gracia nada.

Odio los veranos, no hay nada que estudiar y nunca encuentro trabajo, no me queda más remedio que viciarme todo el día. No doy abasto, no puedo pasarme todos los juegos que sacan, no deberian sacar tantos, no tengo tiempo para todos los juegos - ¿Pero como tienes dinero para tener todos esos juegos? - UOJOJOJOJO JUJUJUJUU OJ OJ OJ OJ JJOO

¿Me puedes arreglar el ordenador? Es que dentro tengo fotos de niñas que no quiero que me vean en la tienda de informática, que se que se copian todas las fotos que encuentran. Hay que tener mucho cuidado en llevar tu ordenador con fotos a una tienda de informática donde haya jóvenes, que son muy cotillas. - Vale yo te lo arreglo, es fácil y no te voy a cobrar 35 eurazos, vaya manita de obra que te cobran lo cobrones.

¡Dios es un hijo de puta! - ¿Como puede ser eso? si Dios no tiene madre. - Ya bueno, lo digo por la mierda de vida y de mundo que me ha dado o que ha hecho.

¿Porque no te callas? - ¿Como se supone que debo responder a esa pregunta? Si te digo porqué, seguiré hablando mientras te lo digo y si me callo no sabrás el motivo.

No hay comentarios: