Chistes 093

Chistes sin derecho de gracia

¿Como se le llama a un nómada que ha esquivado una lanza? - ¡Nomadado!

Tengo ganas de llorar. - ¡Pues yo tengo sed! ¡Llora!

¿Quien es ese? - Ese es Gilipollas-Man, es el que inventó la impresora láser que copiaba 60 folios por minuto, pero solo le cabían 20 folios, tenias que ir poniéndole folios mientras iban saliendo.

Cuidado con migo que soy cinturron negro. - Vale, pues te daremos chocolate blanco.

Va un mendigo por voluntad a un bar y dice: - Por favor, déme usted una limosna... - Ahora no tengo, pero te puedo dar un zumo de naranja.

Hoy hemos ido a darle el pésame al presidente del gobierno. - ¿Y cuanto ha engordado?

¿Porque en los zoológicos el orden de los animales no es lógico? - Que yo sepa si que lo es, esto no te vale como chiste entonces.

Estaba un gitano contado una historia en el bosque : - ... iba el guerrero con barro en los ojos y se cayó al vacío! . - Alo que le interrumpe un payo, un no-gitano, y le dice: - Ya esta bien! De no pronunciar el "ido" final, dilo bien! "vacido" y se cayó al "vacido", estos gitanos no saben hablar, venga continua la historia... lo mismo pasa con Bilbao, para acabar antes de pronunciarlo no dicen "Bilbado", es que hay que ver ...

Como no dejes de hablar mal nuestra en el foro te vamos a pegar. - ¿Como me vais a pegar si no estoy roto?

Yo me lavo en el laboratorio. - ¡Normal!, porque eres un experimento.

No hay comentarios: