Chistes 092

Los chistes recetados por el Doctor Derisa

Hijo Javi, ya tienes edad para ser infeliz, quiero decir para trabajar.

¡Racista! ¡No insultes a mis esclavos!


Tio, he tenido un accidente en el trabajo y me van a dar una paga de por vida de 400 euros al mes. Me puedo viciar todo dia sin tener que trabajar... - Pero Juanmi, ¡no tienes manos!

¿Me cambias tu piercing del ombligo por el mio de la boca? - ¡Pero si eso es insalubre! (No es lo mismo que nos cambiemos las bragas)

"Tá" lento el chaval este que supuestamente tiene talento.

Como bien dice mi hermano el mudo, no hay peor sordo que el que no tiene oreja.

Espero que todos estos años de "aprendimiento" y renuncia me hayan valido la pena.

¿Quieres cacahuetes bañados en chocolate? - No, prefiero almendras duchadas en aceite y secadas con sal.

La moraleja que he visto en algunos programas de televisión es "Opérate y triunfarás". - ¡Pues yo he visto Operación Triunfo! Aunque no lo he escuchado.

¿Porque nos obligan a entrar en la casa de la moneda con pantalones sin bolsillos? - Cállate y llénate los calcetines...

No hay comentarios: