Chistes 091

Los chistes de la poca elipse

¡Te he dicho muchas veces que no vueles cuando lleves falda!

¡Que pases un buen día Melendi! - Eso no dependerá de tu frase, dependerá de muchas otras circunstancias...

A veces me duele la cabeza de ser tan previsor. - ¿Si lo prevenías porque no tomaste aspirina? - ¡Cuanta menos química haya en mi cuerpo mejor! Lo prevengo.

Señor "psicoloco" he malgastado mi juventud estudiando. - ¿Y como te hubiera gustado malgastarla?


¡TE LO PREGUNTARÉ POR ULTIMA VEZ! - No hace falta, ya me lo has preguntado muchas veces... venga sí! - ¡BIEN! ¿Porqué eres masoquista? - Porque como en la vida hay más momentos de dolor que de placer, pues me voy a donde más hay.

Me gusta hacer dos cosas la vez, de hecho, ahora mismo estoy comiendo y lavandome los dientes. - ¿Como es posible? No lo entiendo. - Es que estoy lavando mi dentadura postiza, mis dientes. ( - Sigo sin entenderlo. ¿Como comes sin dientes? - Es que ya lo tengo masticado.)

Los ayuntamientos no son una peña, allí deben trabajar los más cualificados y no los que más amigos tengan, para ser funcionario hay que funcionar. ¡Acabemos con el enchufismo en los ayuntamientos! - ¿Y que será de los electricistas?

Esta camisa me aprieta el cuello que no veas. - ¿Tanto te aprieta que no puedes ver?

Cuando dije que quería queso de cabra no me refería al queso que en esos momentos estaba comiendo la cabra.

No hay comentarios: