Chistes 090

Los parachistes, para chistes los mios

Oye, ¡yo me piro! No creo podamos controlar esta hoguera - Total, por un bosque menos... - ¡El total es lo que cuenta!

A lo tonto a lo tonto, se ha quemado a lo bonzo. Como tu bonzai.

Al colisionar con la unica farola de la calle larga deducimos que estaba alcoholizado.

Cuando te dije que en la boda no tenias que oler, no refería a que te pusieras unas pinzas en la nariz, ¡quería decirte que hicieras el favor de ducharte! ¡Que apestas! ¡Que no solo te huelen los sobacos que te huele mal todo el cuerpo! ¿Me entiendes ya?

Hoy no puedo quedar contigo para jugar a dobles a la gameboy, tengo una apretada agenda. - Pues podrías guardar la agenda en otro sitio.

Tengo un agujero en mi que no puedo llenar (llantos) - ¿Has mirado si tiene fondo?

¿Medallón o me da otro? - Te estoy dando yo, Rocco.

Pienso que soy bipolar, de vacaciones me siento feliz, pero cuando se acaban me siento muy triste.

"Vehículos" gordos - Querrás decir que vistes vehículos amplios. No, no, quiero decir que vi culos gordos.

¡Ah! ¡he pisado una mierda! - Y cuantos gramos marca. - ¡No! que no la he pesado, que la he pisado, mira mi suela de la zapatilla, ¿para que iba a pesarla?

No hay comentarios: