Chistes 089

Chistes de Miridy, como todos los de este blog

Para odiarte me gusta parodiarte.

Cuando alguien que no sabe dice que alguien sabe, desconfía. - Y, ¿Como sabes tu eso?

No me digas que soy ignorante, prefiero no saberlo.

Uno de los ordenadores del escaño se "escañó".

¡Me han hecho una estafa vendiéndome una estufa que solo caliente en verano! - La estufa estafa, pues vaya.

Yo no seria amigo de los de Jackass.

¿Porque a ese lo llaman el cien pies? - Porque aunque solo tenga dos pies, le huelen como si tuviera cien.

A mi no me gusta salir de "fiesta", prefiero perder el tiempo de otra forma. - Vale, vale, sociópata que eres una sociópata! - Y tu eres una "sociovaca"!gorda pintada! (la gracia estaría en *pata y *vaca)

¡El otro día fui a Orcheta y no tenían horchata! - Eso será que en invierno no venden.

Vente a la mazmorra que más mola. - No esta mal el nombre de esa tienda friki. Suelen tener nombres curiosos las tiendas de frikis. - Como "Aminoael", que son las palabras juntadas estas "a mi no! a él!".

No hay comentarios: