Chistes 088

Chistes de calidad cero, ni buenos ni malos.

Somos a los que no nos gustan los paticos, somos los antipáticos.

Estaría bien que los movíles tuvieran un efecto walkie talkie, así no serian tan caros, llamar a alguien que esta a menos de 100 metros tuyas y pagar 20 céntimos el primer minuto es caro y tontería.

¿Tienes la clave del linux pirata que me has pasado? - Si, apunta: F41K1 D3M13 RD4C0 MPR4T 3L45C 0545

¿Papi de que trabajas? - Soy secretario. - ¡Guau! como mola, ¿que haces? ¿Guardar los secretos de la gente? - SI ! SI! y mi compañero que es grabador de datos se pasa el día copiando cds y dvds - Que chuli tiene que ser, ¡yo de mayor quiero trabajar!

¡Satanás! Sube a la azotea que te voy a dar unos azotes satánicos! - Siiii!


Si juntamos el numero UNO y el numero DOS obtenemos dos números UNIDOS.

Dame una caña. - Toma. - Pero ¿es que te piensas que soy un mono? ¿Para que me das este palo? - ¿Acaso te piensas que esto es un bar? ¡Es un BARbería! ¡Que no es el bar del Beria!

Dame unas tapas - Toma. - ¿Pero que haces dándome tapones de ducha y de Pringles? - ¡Es que tu te piensas que esto es un bar y no lo es! ¡Es un barbaridad lo que estas haciendo, esto es un barbería!


¿Que es un "desconocidio"? - Un genocidio de desconocidos.

¿Te emocionaría que nos casáramos por la iglesia? - Lo siento, pero no lo siento. - ¡Eres muy insensible! ¿Sabes? ... ¡Me gusta!

No hay comentarios: