Chistes 086

Pro-chistes, chistes profesionales

Tu única túnica se ha roto un poco.

¿Que son las salidas profesionales? - ¡Las putas!

En la posada de los vasos se posan vasos.

Se disparan los muertos por impacto de bala en Estados Hundidos.

¿Que le dice un entrenador a su defensa antes de despedirle? - No me haces ni falta.

Me han llamado para una entrevista de dependiente. - Si hombre, y a mi me han llamado de otra para ser un colgante.

¡Me han llamado de una oferta! - ¡Del Carrefour! - No, de administrativo. - Ah, pensaba que era de una oferta de 3x2.

Teclea "nmap" en la consola de comandos para hacer un barrido. - ¡Si hombre! ¡y un fregado también!

Dice Mongolose, que el negocio es la negativa del ocio. - Deja a ese vago que ni estudia ni trabaja ni esta despierto. Ah, "neg" "ocio" ya lo pillo.

Observo que la salchicha con dos huevos que me has preparado de cena ha sido una idea obscena.

Error de sintaxis. Le recomendamos que se busque un autobús.

No hay comentarios: