Chistes 084

Chistes para cuatro gatos y un perro

¡Maorry es tan tacaño que le pides la hora de hoy y te da la de ayer! - ¡Jopelines! ¡Ni que la hora fuera pan!

Wauri, también es tacaño, dice que cierra los ojos para no gastar vista. Es muy extraño.

Hola soy yo! - Uf, que susto, pensabas que eras tú... ¡AH! ¡Que lapsos he tenido! ¡Pero si eres tu! - ¡Si! ¡Soy yo!

Los culos no huelen, huele la mierda que tiene dentro. - Gracias por recordármelo cuando estoy comiendo chocolate con churros.

No es lo mismo un guardameta, que que te la meta el Javi! - Pero que dices! - Ah! Digo, que no es lo mismo guardameta a que te la meta un guarda, eso!. - Tu si que sabes quitarle la gracia a los chistes Jorge.

Oye Bipo, ¿como estas? -Bien, ¿porque lo preguntas? - Y ahora, ¿como estas Bipo? - Mal!

Para entrar en la base de los Protoss necesitamos un protocolo! - Y eso que es? Un Proto especial o que?

OSTIA! VALE! - Oye, yo no te estoy levantando la voz. - Porque eres tu quien me está poniendo nervioso a mi!!

Me he tirado un europeo... un "peo" de Europa! - Podías haberlo dicho antes! Buf, que peste! Ya decía yo que olía a chorizo...

Sabes lo que es el "Agujerest"? - No, pero me imagino que alguno tontería de esas que te inventas tu. - Es el agujero más grande del mundo!

No hay comentarios: