Chistes 082

3 tristes chistes.

PUES YO VEO DIEZ!

¿Que es un mongolo con un cinturón de explosivos y una mochila cargada de clavos? - Un atontado terrorista.

A toda la mancomunidad nos gustaría que te unieras a nosotros. - Lo siento, pero yo no soy manco, yo solo soy bizco, y de Vizcaya por cierto, y además mi abuelo fue vizconde.

¿Conoces a los hombres de "volu"? - No, ¿que son? ¿Los hombres más boludos? - ¡No! Son los Volumen.

Krilim le dice a Yanxa, ¿De donde salen las nubes Quintom? - Pues del gordo del Quimtong.

Jaimito le cuenta al profesor física: - Ernesto no juega muy bien a baloncesto, Imanol no juega mal a fútbol, Manolo no sabe jugar a waterpolo y Felix si que sabe jugar a tenis. - JaimiTONTO!!! Y a mi que me cuentas, yo soy el profesor de Física y Química no el de Educación Física! Mas conocida como gimnasia!

He leído un libro - ¡No me digas! Pero si tu eres "assfabeto". - Ha sido fácil, solo han sido dos palabras. - Ah, ya entiendo, "un" y "libro", pues que bien.

No lo dudes Lourdes, y dile a Paco Merd, que venga pa'comer.

Esta ganzua es muy elegante. - Si, yo la llamo "eleganzua". - Y encima tiene forma de ele.

Tochinotte se ha montado un local de pizzas para llevar - ¡Aiba! Y yo que pensaba que eran para comer.

Oye Mirida, ¿Porque los niños van a botar al parque? - Porque es un jardín botánico.

No hay comentarios: