Chistes 078

Chistes irisorios

¿Cual es la ciencia más eficaz? - La eficiencia.

"Imbecil la hora" - Si, las 19 y 23 con 40 segundos, en punto! - Si que es imbecil ...

Mongolo le dice a Cutre: - ¡Tus chistes son más raros que un perro verde! - ¡Mira! ¡Un gato azul! - ¡No! Te equivocas, es Doraemong.

Hache le dice a Siete. - Yo para ti no cuento... - ¡Normal! Porque eres una letra, ¡vete con tus amigas!

¡Me siento superior a los demás! - ¡Pues levanta tu culo gordo de nosotros!

Cartel expuesto en una pared en un edificio a esperas de su demolición: Se necesita gente seria para trabajar en el mundo del humor. ¡Es broma! Buscamos mongolos...

En tabaco de Tabarca me lo fumé en tu barca. - Yo no tengo barca, yo tengo barco, y es más no tengo tabaco, como mucho petardos... - Eso explica el sabor explosivo que tenían...

Cutre dijo que no hace falta tanto, y Tanto se fue.

Oye Gordon, ¿sabias que si una dieta milagro funciona... es un milagro!? - Ya lo se, Flacon, porque es un milagro que funcionen!

Buf, aun falta tiempo para que venga el autobús de dos ruedas... voy a hacer tiempo... tráeme dos relojes, uno digital y otro analógico, también un kilo de piedra de cuarzo, un destornillador pequeño y una cuantos tornillos grandes...

No hay comentarios: