Chistes 077

Chistes blandos

El equipo de los Tedaksquen consta de chaleco antibalas, casco antibalas, pistola antibalas y muchas balas.

¿Cual es tu caballero del zodiaco preferido? - Geminis. - ¿Y cual es tu símbolo del zodiaco? - Piscis. - Pero...

¿Como te gusta eso? ¿Que ves en esa música? - No veo, escucho... - Bah, sigue siendo una porquería lo que escuchas.

¿Sabes que? He perdido de vista al ciego - Pues yo ya no oigo al sordo.

El guardián de las llaves nos espera en la morada del gaitero. - ¿Has dicho gay hetero? ¡Como puede ser eso! ¡No lo puedo entender! ¡Yo no entiendo! - ¡He dicho la morada del galletero! - NO! Habías dicho, la morada del gaitero. - ¿Y porque antes no me habías escuchado? - Para hacer un chiste...

¿Que hace una persona que no es ciega pero es tartamuda y un poco analfabeta, que está mirando algo? - BEBER (ve-ver)

En mi boda me echaron un montón de arroz arrojadizo y me dejaron el rostro rojizo.

¡Salen cucarachas por un tubo! - Si, de plástico.

Esta media tarde voy al palacio de las palas de Do Lord. - Ten cuidado, he oído que es masoquista. - Pues yo había oído que le gusta la música clásica.

El dia 31 se queja porque no siempre llega a fin de mes.

No hay comentarios: