Chistes 070

Chistes dignos de libro.

¿A donde van las pulgas? - Al "pulgatorio".

Eres más lento que el caracol del malo.


¡No me des la razón como a los locos! Que esté loco, no significa que siempre tenga la razón.

¿Sabes cual es la calle de Jon? - Si, ese callejón.

El otro día fui a Málaga a jugar en un salón recreativo que se llamaba Málaga & Malaxian, tenia juegos muy clásicos, esos que ahora se bajan al móvil los que en su momento no los disfrutaron.

(Hace más de 20 años)

Me gustan los juegos retro. - Normal, eres un "retrosado".

¿Cual es el colmo del infinito? - Que le sumen uno.

¡He rotos aguas! - ¡Pues me las pagas! ¿Has pasado la "coladortividad"? - No, mis chuletas no han colado.

¡AAAHHH! ¡Me han cortado el dedo pulgar! - No te preocupes, irá al "pulgartorio".

No hay comentarios: