Chistes 069

Chistes subidos

¿Que es un objetivo? - Un objeto pequeño.

A ver Jaimito, dime un juego de palabras. - ¡Pasa palabra!

¿Que es un heterogay? - Es un hombre, gay, al cual le gustan hombres que no son gays. - No sabia yo eso, en ese caso la lleva clara.

Tengo "mierdo". - ¡Vaya mierda de miedo es ese!

¿Que dice un gay pasivo el 31 de diciembre en un bar de ambiente? - ¡Feliz ano nuevo a todos!

Hace mucho "friíto" - ¿Que es "friíto"? - Es frío, pero dicho cariñosamente. - Ah, pensaba que era freido.

Yo tuve un video que lo subí a Internet, ¿a donde lo subí? - !!!A internet¡¡¡ - ¡NO!, bueno si, pero pensaba que diríais Youtube, es más correcto.

¿Cual es tu secreto, señor Cuen Talotodo? - Pero como te lo voy a decir, ¡si es secreto!

¿Y yo que pensaba que él estaba loco? Solamente sufre trastorno bipolar, es esquizofrénico y tiene manía persecutoria y ...

¡ME HAS ODIO! ¡No me gusta repetir las cosas! (Aunque estuve cuatro años en bachiller...)

No hay comentarios: