Chistes 066

Chistes españoles

Dile al memo Lestat, ¡que me molesta!

Este vado esta mal, es un malvado.

Tengo escalofríos en esta escalera fría.

¡Comes muchos dulces y te lavas muy poco los dientes! - ¡No seas tan regañadientes y deja de regañar mis dientes!

¡Tienes mas faltas que un documento de 1000 paginas en ingles bajo la corrección en castellano del Word!

¿Porque yo? ¿Porque yo? - ¿Porque otro? ¿Porque tu no?

Tengo una frase para Doja. - Pues díselo a Doja. - (cof cof) Voy ...

"No pierdas el tiempo mirando el reloj". - ¿Entonces que? ¿Me compro uno de esos relojes que te dicen la hora pulsando un boton?


Quiero llegar a ser un hombre de provecho, que cuando el Gran Rey Dragon me coma, eructe agusto

Perdone, ¿como esta el precio de las serpientes? - ¡Por los suelos! - No digo que como estan las serpientes, digo que como esta su precio - Esta barato. - Y el de las aguilas. - ¡Por las nubes! - ¡Como es posible! ¡Si con eso de la gripe del pollo bajaron de precio! - ¡Era broma! Si, estan baratas.

Si tios, he encontrado muchos sitios donde hacer botellas grandes, osea, botellones.

Yo antes me llamaba Antonio, pero como ONO no me gusta nada, ahora me llamo Antiono.

¡Me las pagarás Caro! - Por supuesto, yo siempre pago lo que rompo.

No hay comentarios: