Chistes 062

La hora de los chistes

¿Para que quiero ser perfecto, si entonces todo el mundo me envidiaría? - ¡Pero que dices desafortunado!

Eres más tonto que Rotxe, que vendió la moto para comprarse gasolina. - Pero la vendió, para comprarse gasolina para el coche! No para la propia moto, entonces yo ya no lo veo tan tonto.

Te pareces a Tommy. - Perdona, pero no conozco a Tommy. - ¿¿¿No conoces a To' mi culo!!!

Y, respecto al carné de conducir. - Si. Tengo coche y vehiculo propio. - Querrá decir que tiene carné y vehiculo propio. - Bueno, no, aun no me lo he sacado, pero se conducir muy bien mi coche... - ¡Despedido! - Querrá decir no-contratado. - Si, eso, tira...

Hijo, límpiame con agua esta pastilla efervescente que se me ha caído al suelo. - Vale, (el niño abre el grifo y ...) ¡¡¡AAA!!!

Te comprendo, ¿Cuanto vales? - ¡No estoy en venta! Solamente me alquilo. Y no se dice, comprendo, se dice, ¡compro! - Ya entiendo.

Tienes la barriga muy gorda, ¿estas "embarriguizada"? - Si, estoy embarazada.

Oye, tienes piel de naranja. - Cállate, ¡melón verde! ¡que tu tienes la piel de sapo!

¿Coño se hace? - ¿¿¿QUE??? - ¡Que como coño se hace esto, joder! ¿Es que no puedo abreviar el habla o que?

Alonso es frio y calculador, siempre se encarga de la temperatura del frigorífico dependiendo de la temperatura exterior. Es un buen sistema.

Rectificar es de sabios, si, pero tu estas toda tu vida equivocándote, los sabios solo lo hacen de vez en cuando.

¡Yo soy más rápido que todos vosotros juntos! - ¡¡¡Eso es mentira!!! - ¡Eso es verdad! Entre vosotros sumáis 96 segundos (31 + 32 + 33) y yo solo sumo 35 segundos, ¡yo gano!

No hay comentarios: