Chistes 060

Ya no me hacen gracia tus chistes.
(ah, que alguna vez te la hicieron?)

Mi amigo, el de la furgoneta, aparcó mal su "lata" o "fragoneta", como quieras llamarla, se fue a su casa y al volver le dije de broma, que le habían puesto una multa de 90 euros por aparcar mal y en mal sitio, y que la había pagado, que ya me lo pagara cuando pueda, y va, y me da el dinero el "pringao" de aceite (es mecánico), me dio 100 euros y yo le devolví 10, cual fue la cara que se me puso al ver que el billete que me dio era falso, perdí 10 euros! Solamente por ser gracioso! Bueno, y cabrón! Pero bueno, yo pienso, si este billete me ha engañado a mi, también podría engañar a cualquiera, no hay porque tirarlo, y jejejé...

¡Nazario es tan tonto tan tonto que se presentó a un concurso de tontos y eso que no había premio!

La vida es una mierda. -Eh, eh, eh! yo me he esforzado mucho para no tener nada.

!=? ¿=¡ Nota: Cuando cierres una frase con una exclamación, se hace con esta '!', la que tiene el punto abajo, al igual que cuando cierras una interrogación '?'. - Vale¡ - Que te acabo de decir! - Pues no lo se, me lo puedes repetir¿ - Ahh!!! - Que¿¿¿

En clase de Redes Informáticas, se esta pasando lista y va uno y dice cuando mencionan su nombre ... - ¡Servidor! - (ja, ja y já).

¿Sabes que han hecho una torre nueva en Torrevieja? - ¡No me "yodas"!

Miren todos allí, es el hombre invisible- Ah si, ya lo veo. -¿Como? - Pues supongo que es ese sombrero y chaqueta que va andando por ahí.

Mi hijo es autista. - Pues el mío toca la guitarra.

¿Que le dice un gusanito a una Ruffles? - ¡Me cago en tu frita madre! - ¿Eso le dice? ¿Que pasa? ¿Que se ha cabreado el gusanito con la Ruffles? ¿Como puede ser eso...? - No le busques tanta lógica! Que pierde su gracia. - ¿Acaso tenia gracia? - ¡¡¡Bah!!! Me voy un rato.

Paolo, ¿te has leído el tema 87? - Si, pero solo por encima. - ¡Hombre! ¡No te lo vas a leer por debajo!

¿Nunca te han dicho que eres sordo? - ¿(...)?

No hay comentarios: