Chistes 059

Chiste + chiste + chiste + chiste + chiste + chiste + chiste + chistes

¡Tienes la bragueta abierta! ¡A ver si se te escapa el pajarito! - No te preocupes, lo tengo pegado.

Cágate lorito, y el lorito se cagó.

En este blog el humor brilla por su ausencia, y mas que brillar, ¡deslumbra!

¿Porque a los partidos de fútbol, los llaman partidos? ¡Pues porque lo parten en dos partes! - No creo que sea por eso.


¿Sabes quien se ha muerto? - Samuel To.

Mira si es guarro que en el examen de conducir le dijero que diese mas gas. Y se tiro un pedo. - ¿Le suspendiero? - Pues si, suspenden a todo el mundo los hijos de carne estos!

Hola soy un chico de 18 tacos... - Ah, pues, pareces más. - Bueno tengo 22 años, pero es que no se decir más de 18 tacos.


Eh, tío, no pasa nada, no es para tanto, tomátelo con calma. - Y donde cojones esta Calma, que venga ya hasta aquí joder, ¿¡que hace que no esta ya aquí!?

¡Quiero recuperar mi virginidad! - Pues abre tu cuenta, vete a "Editar mi perfil" y por allí lo pones...

¡Nos invaden los ovnis! Necesitamos "ovníboros" para que se los coman! - Se dice omnívoros, quizás delires porque vamos a morir.

So, ¡hazte para allá! ¡Hazte pa'ya So!

Pásame tu carpeta - ¿Cual? - Tu carpeta "diem". - ¡Vive el presente! Por si acaso mañana te despiertas muerto. - Pero oye, si te despiertas, te despiertas vivo, ¡no muerto! - Bueno, quizás te despiertes en otro plano dimensional... - Bueno, no me dejes tu carpeta.

Voy a echar una cabezadita. - ¿A donde? - En mi cama. - ¿En tu cama vas a echar una cabeza pequeña?

No hay comentarios: