Chistes 058

Chistes secos, (a secas).(nada mas que chistes)

¡Te juro por la espada de Grayskull que yo no soy friki!

Moral de político: Hijo, es de educación no tirar basura al suelo mientras te están viendo.

¡Tu no tomas drogas! ¡Tu tomas ordenes que envías ordenes a tu cerebro para que las produzca! - Tío, deja la informática. - Y tú, deja las drogas. - ... - Tio, ¿me pasas algunos cds? - ¿Me pasas tú unos gramillos?

Cuando la única salida es entrar para adentro. ¡Tome nuestras drogas recubiertas de caramelo y rellenas con chicle! - ¿Que dices? ¿Que has tomado?

¡Mira que curioso, la etiqueta de mi camiseta es errónea! Pone 100% cotton y 100% algodón, y eso no puede ser si es 100% algodón de cotton no queda nada 0%, o si acaso 50% de cada uno! Vamos que se han equivocado seguro. - Noo, ¡tonto del cubo! Que es lo mismo pero en distintos idiomas!

Hola, Tomas Drogas, ¿te puedo hacer una pregunta? - Si te ves capacitado si. - Eh, ¿tu tomas drogas? - Jajajaja, siempre me preguntan lo mismo.

¿Viste a Lerdu el otro día? Dijo que era capaz de aguantar la respiración bajo del agua durante diez minutos, se puso una botella de agua encima de la cabeza, dijo que ya estaba debajo del agua, y a los diez minutos murió por aguantar la respiración tanto tiempo.

¿Quico, porque me odias? - ¡Chavo del ocho! ¡Tu mataste a mi familia! - Fue sin querer queriendo ¡Stiff! ¡Has incendiado mi casa! - ¡Laura! ¡Yo, yo no he sido ! ¡Yo solo encendí una antorcha!

Hoy tenemos Stallone a la plancha. - ¿Perdona, pero Stallone no es una actor? ¿Te habrás equivocado, no? - De equivocación nada! jaja jaja! Y también tenemos Tom Hanks al vapor jor jor jor!

Trabajo en un club de alterne. - ¿Y cuantas horas? - No las he contado, me voy alternando.

¡Vamos! ¡Hombre! ¿No tienes huevos? - Se me han acabado, vuelva mañana.

No hay comentarios: