Chistes 057

Chistes que se han portado mal. (chistes malos)

¿Que hacen esos súbditos del dios del caos y de la destrucción en tu huerta? - Están sembrando el caos.

¿Cuantas pesas has hecho hoy? - Puff, nada, solo 60. - ¿Me vendes 15? - ¡Ya no trabajo en la metalurgia, ahora voy al gimnasio!

Espero que me resuelvas esto. Gracias por atrasado, digo por mongolo, ¡digo por adelantado!

Desde que te di las gracias todo el mundo se ríe de ti, y es que yo era un buen chiste y te di las gracias.

¿Porque se dice que los altos son tontos? No es por los genes ni la falta de oxigeno en la altura. Es porque en este mundo de bajos envidiosos se golpean la cabeza con el techo...

Tonto, gilipollas, anormal, mongolo, idiota quien lo lea ! (ouch!).

¿Como esta Destiempo? - Esta lesionado. Todo el mundo le hace falta a él. (En un partido de fútbol)

Deja de estudiar, ¡empollón de mierda! - Eh, si decidí estudiar excrementos fue porque saque una mierda en la selectividad.

¿Para aprobar esta asignatura hay que hablar bien, hay que hablar con autoridad. - ¿Y donde esta autoridad? - Jaimito, tu no creo que apruebes.

Mi amigo Ronaldo se ha tomado en serio el slogan ese de "No corras neng", cuando jugamos a fútbol apenas se mueve no corre. Va andando todo el rato.

¿Has probado el nuevo Actimiel 0% de fresa? - Si, pero no sabe a fresa. - Claro, porque es 0% de fresa.

Bah total por un colilla no pasa nada, bah por una botella de plástico no pasa nada, bah por estos pañuelos no pasa nada, bah por esta botella de cristal no pasa nada, bah por estas bolsas no pasa nada, bah por estos papeles no pasa nada, bah por estos restos de comida no pasa nada, bah por estas pilas que están gastadas no pasa nada... - Tienes razón, deja todo eso ahí y vámonos.

No hay comentarios: