Chistes 056

"Chisteame" otra vez con tus chistes.

(ton-ton) ¡Puedes pasar abre la puerta! Y va el muy Tonton coge la puerta, la empuja un poco y separa con fuerza la puerta en dos bloques de madera de arriba a a abajo!. - Pero que haces pedazo de Tonton!!! - ¡Pues abrir la puerta!

¿Cual es el arma favorita de ETA? ... La "escop.E.T.A."

Como llaman en Japón a la habitación de un hikikomori: Lasala Delsolo.

Umm, que bien huele, ¡dame un mordisco! - "Crcc" - Ahhh, ¡tu no! ¡Me refería al cerdo asado! - "Oink!""Crcc" - Aaaa, ¡no lo has asado todavía!

Hola Monigote, ¿sabes lo que me ha pasado hoy? - No, no lo se, cuéntamelo Garabato. - He dibujado un trapezoide... ¡y me he caido! - Te has tropezado con él, no me digas.

Uhmgh uhjnh ugjhnm ugujumuuu ughh ughj ughmnn unnngh uhhnn !!! - ¿Que has dicho? - Uhmgh uhjnh ugjhnm ugujumuuu ughh ughj ughmnn unnngh uhhnn !!! - Ah, vale.

A donde vivo yo, la instalación eléctrica es deficiente, por la noche siempre se va luz. - ¿Te refieres al sol? - Si, en la urbanización del sol.


¿Cual es el máximo animal? ¡El topo! ¡Porque es muy tope!

Porque los minotauros son tan grandes, ¿no son "minis"? - ¡Calla y corre! - ¡¡¡MUUUUGRUUUU!!!

¿Cual es el mineral mas antiterorrista? - ¡El etanol!

¡Me voy a mear! - ¡No seas guarro! ¡Mea en el water!

¿Te cuento un chiste? - ¡NOO! ¡Me cago en fruta! ¡No estoy de humor! ¡Joper! Estoy cabreado, la ostia! ¡¡¡Dios!!! - Vale, vale, no te lo cuento!...

No hay comentarios: