Chistes 055

Chistes pillados.

¿Que haces? - Estoy haciendo números - Pues el siete te ha quedado muy bien.

Hey Miridy ¿sales hoy? Que es el día de los muertos. - Bah! Yo no salgo hoy, yo estoy vivo.

En el otro dia en tu vehiculo vi un culo con un vermiculo - No era mío. - ¿El que? ¿El culo o el el vehiculo? - No, el vermiculo...

Mira Friko, me he comprado un Pc Portátil - Pero que me sueltas. No es portátil solo por llevar un asa, simplemente es portable o transportable, te has comprado un ordenador de sobremesa para ponerlo sobre la mesa. - Ah, vale, lo que tu digas, pero eso del asa esta muy bien, cuando le pusieron el mango costaba mucho de llevar.

He pillado un chiste tuyo. El muy gracioso estaba con una cita 6 palabras menor que él.

Ala Mangüel. Te has comprado la Peaso Sony Play, me la "pues" "dejá" - Si, te puedo! dejar! la PSP, espera que lo piense ... ... ... ... - ¿Manguel? - ... ... - ¿Me la dejas? - ¡Espera que lo piense! ... ... - ¿Me la dejas ya? - ¡¡Espera que lo piense!!........NOOO!!! - Pues vale, maldito egoísta desdeñoso!

Yo siempre me pregunto el porqué de las cosas. - Ah, ¿si? ¿Y porqué? - Pues no lo se ... (yo solo me lo pregunto).


Uff, mi mente la he gastado tanto que ya esta muy desgastada. - Y yo he usado tanto la mía que esta desusada o en desuso. - Si, es cierto que la tuya esta en desuso pero no por usarla mucho presisamente. jo jo jo. - Eres muy gracioso Aristateles! jo jo - Tu tambien Neperiano, tu también. jo jo.

Monguila te voy a presentar a un amigo mío que es muy picante - ¡Oh si! - Está todo el día rascándose. - ¡Oh no!

¿Mangula sabes que es "hontas"? - No lo se yo. - Es que mi ex-amigo me ha dicho que soy poca "hontas".

Ábreme el grifo por favor. - ¡Vale! - ¡Quieto! ¡Que haces! ¡Nooo! ¡Para! Quieto... - ¿¡Que!? - Acabas de partir por la mitad a un animal legendario mitad águila mitad león! - ¡Pero no me habías dicho que te abriese el grifo!

Yo no domino las damas. - Y yo no parcheo las cartas.

Suelta tu espada "para dar" y coge mi "respon" sable. - Que dices mi espada "para dar" quita 4 dados de 6 mientras que tu "respon" sable solo quita 1 dado de 20 mas uno de 4!

No hay comentarios: