Chistes 054

Chistes para ser leidos y reidos.

Mira ese! Lleva un sombrero hecho de pelos. O una peluca en forma de sombrero, si es que, hay gente "pa tó"! - Y gente pingüino tambien!

Anuncio publicitario: - Si te compras esta agenda, nunca te olvidaras de nada! - Vale, si me acuerdo me la compro.

Estate al loro por si viene el charlatan ese. - Vale, y tu estate al "lerta".

¿Cuales son los números más borrachos? - ¿Pero que me estas preguntando? - ¡Los binarios! Porque de tanto "bino" están borrachos. - Anda, cállate ya! A ver, tú Morales, dime un número indivisible. - 3 - ¿Que "ices? - Si, en el supermercado habían 3 zumos multifruta juntos y ponía que era indivisible.

Le dice el músico koala al señor oso: Corre oso, que el suelo está correoso! - Vale, no hace falta que me lo digas dos veces.

Déjame descansar que estoy dirigiendo - Querrás decir digiriendo. - Si bueno, estoy dirigiendo la comida por el esófago, estomago, intestinos...

Al Conde Sado le han condenado a estar condensado. - Es que estaba un poco loco.

La tengo en el bote - ¿A quien? - A la tonta del bote. - Me esperaba algo más de ti.

Hola, me gustaría conocerte soy de Cerca, ¿y tu?. - Lastima, yo soy de Lejos.

No se me ocurren más chistes, ya tengo más de mil. - Bueno, haz lo que puedas. - Eso ya lo hago no hace falta que lo digas, haz lo que quieras! Ya lo se, siempre hago lo que quiero dentro de lo que puedo, eso es lógico. Si tu me dices "haz que lo quieras" no me estas diciendo nada! - Eh eh eh! Si te falta inspiración no es mi culpa! Calla!

No hay comentarios: