Chistes 053

Chistes chirriantes

Señor Neutro le traigo dos noticias, una buena y otra mala, la mala es que la buena no existe. - Entonces perfecto.

Juanmi, con todos estos videojuegos que tienes se podrían haber alimentado muchos niños. - Si hombre, ¿desde cuando los niños comen cds y cartuchos?

¿Nos llevaremos bien? - No lo se, dime tu horóscopo. - Tu horóscopo. - Imbecil, no hagas la gracia, dime tu horóscopo, el mío es acuario. - AH, el mío es piscis. - Pues creo que nos llevaremos bien, tu eres el hombre, piscis, y yo la mujer, acuario, vivirás mucho tiempo dentro de mi. Metafóricamente. O sea que nos llevaremos bien, si.


Hazme un café...¡y largo! - Vale te lo hago y me voy.

Preparame un cafe corto. - No te entiendo.

¡Alerta urgente! ¡Alerta urgente! ¡Se aproxima una hola de calor! - Va!, una hora de calor pasa enseguida.

Hola Juaquer, tengo un problema, parece ser que un pirata informático se ha metido dentro de mi ordenador. - Pues si que es pequeño ese pirata, o grande tu ordenador. - Tienes que saber de que te estoy hablando, eres informático. - Si, bueno, pero no voy a arreglar tu ordenador.

Este libro es muy gordo, pero no es para tanto... - Ya!, es para listo.(no para tonto). - Para ti no es ese libro Tontin! - Me llamo Tintin! No Tontin!

¿Has visto "La bella y la vestida"? - ¿Querrás decir "La bella y la bestia!? - Si claro, y cuando hablaba de "El Señor de los anitos" también me equivocaba!


¡Yo no hablo bien! Chivi-To, yo nunca olvido una cara. - Normal, ese precio es por algo Torren-To.

Si cagar para dentro es penetrar, cagar para afuera es despenetrar ¿no? - No lo creo, lo que creo es que así no vas a hacer novia...

Me he comprado un periquito. - Pero, ¿para que quieres un perro pequeño?

No hay comentarios: