Chistes 052

Chii - Es que no sabes decir otra cosa! - Chi? Chi chi Chichi! - Oh! Venga di algo ! - Chiiiistes!!!

¿Como esta tu niñito? - Ya hace dos meses que camina. - Pues si que debe de estar lejos.

¿Que es el terciopelo? - Una tercera parte de un pelo.

¿A que se dedican los de Sogecable? - A sujetar cables.

Sigo pensando que deberías hacer lo que te dije. - Pues deja de pensarlo.

¿Que hace un pie cuando apesta? - "Apiestar".

¿Porque al ave se le llama ave? - Porque a veces vuela, a veces nada y a veces anda.

Doctor, Doctor, me duele aquí! - Yo no soy tu Doctor, soy tu amo, y creo que no te duele lo suficiente... oj jo jo jó

Yo soy un normal de clase A. O sea, que soy un A-normal.

¡Hola mundo! ¡Soy feliz! - Ah, hola, yo soy Felix!

El agua es el animal que mas personas ha matado, tanto ahogadas como secadas. -El agua no es un animal... la respuesta correcta era la mosca, la mosca es el animal que mas personas mata. - Pues me llevo mi juego! - No te lo puedes llevar, ya lo has instalado en mi ordenador! - Arggg!!! ... Puedes borrartelo... - N0!

Este genio de la lámpara deja mucho que desear.

¡Te has pasado dos pueblos! -Si anda, y que más. - Y tres ciudades.

No hay comentarios: