Chistes 050

No me llames chiste

¿Ves al X-Men? - Emmm - ¿Lo ves no? ¿No lo ves? - Ah, ya lo veo, es Lobezno!

!Quita del medio! - No puedo, soy el centro de la circunferencia, siempre estoy en medio, soy como el jueves a la semana, como un par entre impares... - Ya es hora de tu medicación Jiva!

¡Papa!, ¿porque no pones mas empeño en mi educación? ¡Si cuando trabaje te daré un porcentaje! ¿¡Que te cuesta!? Págame estos estudios. - ¡Me lo darás todo! - Todo no es un porcentaje. - Pero 100% si.

Mi amigo Lucho si va a Segovia, se agobia mucho.

Chiste valenciano-castellano. "A on esta Joan"? - "En el parc". -No te digo donde esta jugando, sino a donde esta Juan?! - "Es lo mateix", uj uj jum, es lo mismo, esta Juan jugando en el parque, por lo tanto Juan esta a la vez y en su mismo tiempo, en el parque.

Si la flauta suena, agua no lleva, y si no suena esta rota o es que tiene mucha agua de saliva y se atasca el aire...

Piensa mal y... - ¡Acertaras! - ¡No!, has fallado. Piensa mal y serás tonto.

¿Que es Alemania? - La manía de Ale. - Venga Maña!! Que tu lo sabes. - A! es un país. - Muy bien. Apruebas geografía de 1º de E.G.B.

¡Déjame el boli negro! - Señor, el hecho de que yo tenga la piel oscura no te da derecho a llamarme negro, tengo mis derechos... - ¡Que me pases el bolígrafo de tinta negra! Africano negro de mierda! - Pues ahora ya no te lo dejo!

__"Por favor, cierren la puerta"__ - (Monguilo) ¿ Y donde esta la "cierra" ?.

No hace falta ser muy listo para ser tonto.


¿Cual es el país de las ranas? - Croacia.

No hay comentarios: