Chistes 047

Chistes hechos.

Esto es una carrera contrareloj, tenlo en cuenta Monguel. - ¿Es muy rapido el reloj?

¿Has encontrado ya la piedra filosofal? - ¿Te refieres a la piedra con la aplaste la cabeza del filosofo? - !Que fuerte¡ - No, que va, no era muy fuerte, reventó enseguida.

!A que te meto una ostia! - Ah, pues metemela, que me falta una.

¿Cuantos hay? - Hay ocho y pico. - ¿Que pasa? ¿Que el noveno pajaro se ha dejado el pico?

Ay, ay, Miguel, Miguel, eres de lo que no hay... - ¡Como que no! acaso no estoy! ¡Acaso no existo! acaso no lo "haylo".

¿Como entierro al enterrador? - No lo se, pregúntale... (Película gore)

¿Esta bueno el chocolate con granos de café Flancisco? - Ummmm, déjame pensar... no!

Un empollón en clase de Photoshop(fototienda) le dice a uno que no estudia tanto...-Oye como le has dado al escudo ese efecto de plástico! - Ah, fácil, le puse un plástico encima.

Profesor porque en lugar de decir "H2O que no has de ingerir, permítele que discurra por su cauce" no dice "Agua que no has de beber, déjala correr" - ¡Porque si no, lo entendeis!

Si Mahoma no va a la montaña, es porque la montaña ya fue a Mahoma, se le derrumbo encima.

El cliente siempre tiene la razon, excepto los clientes de psiquiatras.

Tienes que llamar a su fijo. - Vale . . . Me dice que me faltan 7 digitos! - Que le llames a su telefono fijo, no que marques el sufijo! Yo no se que pasa Mangolo.

Ese tal lento, tiene talento.

No hay comentarios: