Chistes 046

El xiste existe

¡¡¡Vete a la mierda!!! - ¿Me acompañas Mosquitón? - Si, venga, sígueme.

¿Cual es la constelación más meona? - Orión.

Puedes hablar con ella, no muerde. Bueno si, si que muerde, pero para comer y masticar mejor, no a las personas.

Has visto la película de la princesa mono... -SI! Es una monada de película! - Eh! No me has dejado acabar de hablar! ¿¡Quería preguntarte si has visto la película de "La Princesa Mononoke"!? - Si, si que la he visto y mantengo que es una monada. Y el videojuego de "Megamong" también esta muy bien.

Conecta el emule y desconecta Internet, que descanse el modem un rato... - Mongolo!!!

¡Hola Mogui!, ¿has tenido muchas aventuras hoy? - No, pero tengo una nueva mascota, es una mosca, y la he llamado "moscota". ¿Te gusta? - La mosca no, y el nombre tampoco. Moscata estaría mejor.

Escucha Makina Baja, ¿te vienes a asaltar un chalet? - No, hoy no puedo Lupino, tengo un rehén en el salón. Ya iremos otro día, de noche...

¿No sabes que numero es el numero pi del numero pi ? - Buag! Vete tu a saber! - ¿Y donde esta eso? ¿Este problema se resuelve así, verdad, voy bien? - Mmm, por ahi van los tiros... - Entonces me aparto!

Por ahí van los tiros, entonces me aparto.

¿Porque José Lee no se apunta a los cursos del ayuntamiento? Si solo valen 6 euros - Porque son cursos de 14 a 35 años y el no quiere pasarse la vida estudiando, me ha dicho.

¿Porque no cuentas un chiste para romper el hielo? - ¿Pero que expresión es esa? - Me refiero, que a ver si cuentas un chiste para que el golem de hielo se parta, que nos esta tirando cubitos.

No te servirá de nada gritar, nadie puede escucharte. - SOCORRO!!! AUXILIO!!! AYUDA!!! ESE O ESE !!! - ¡Mierda!, ¡no se lo ha creído!

No hay comentarios: