Chistes 045

Chistes anormales.

Me interesa mucho ese cd de Miridy, haz lo posible por conseguírmelo, incluyendo el hurto como algo posible.

El canto de la caja de música me dejo sordo. - ¿Tan fuerte cantaba? - No, es que me metí en el canto en la oreja.

Tu tono es muy monótono - Si, sale todo el rato un mono haciendo lo mismo.

Te he dicho mil veces que no estudies en el retrete! - ¡Ya esta bien! ¡Me has dicho un millar de veces lo mismo! ¡No me lo digas mas! ¡Que ya me cansas!

¿Que dicen cuando cuentas un chiste impreso en papel? - ¡Que malo! ¡Que malo!

Disculpe, ¿puede guardar silencio? - Yejeje jé! ¿Para cuando lo guardo? tio.

Mis chistes son muy curiosos. Por la noche espían a las citas.

En un "menosurante", digo, en un restaurante se oye: Tengo "salmonera...", tengo "salmonera..." - ¡Que pasa! ¿Que ocurre? Usted, ¡tranquilícese! ¡Tranquilo! ¡He dicho que se calme! ¡Este usted tranquilo! ¡Cálmese! ... bien, ¿que ocurre? - ¡Tengo "salmón en la" sopa"! ¿Pero esto que es?

Los punkys estos siempre se colocan en el mismo banco. - Yo más bien diría, que estos punks siempre se descolocan en el mismo banco.

Este partido del Alavés contra el Levante es irrelevante. Ala!, ves y cambia de canal, hijo. - Pero pa-padre, si tengo el "comandamiento" a distancia, puedo cambiar sin levantarme del taburete - Tú te levantas igual que quiero poner los pies ahi. - Vale, pues entonces me siento en el sillón vibratorio!.

¿Y tu que anchoas de banda tienes? - Yo tengo 4 anchoas mediterráneas y 2 africanas. - MONGOLO!!!

¿Sabes que significa "acuérdate" en idioma mongolo? - Que te ahorques con una cuerda.

No hay comentarios: