Chistes 044

Chistes ocurrentes

!No salgo de mi asombro! - ¿Que pasa, que no tiene puertas tu asombro?

Mira que das la nota chaval. - Es que soy músico y notario! - Como vas a ser notario si solo tienes diez y cuatro años! - Se dice catorce, y no tengo catorce tengo diez y cinco años.

¿Que es un perro mal hecho? - Un "perror".


¿A quien vas a votar Ribak? - A Barriga Gorda, que me han dicho que es muy elástico y que con el llegaremos muy alto. - No me refiero sobre quien vas a botar! Si no, a quien vas a dar tu voto! - Ah, ya, pues a los Botas Rojas. - Eso es un grupo de musica desconocido, no es un partido politico. - El partido de anoche fue polemico por culpa del arbitro. - Diox! Sacate esos petas de las orejas que no oyes bien lo que te dicen!!!

Mongolo le dice a Cutre, Si tu eres yo, y yo soy tu, ¿quien es más tonto de los dos? - Los dos somos igual de tontos, sacamos la misma nota en el test de tontura, un 6 con 4, o sea, un 10.

Este estupido programa me pide dos números enteros - No te jode, te los va a pedir partidos!


¿Que le dice el mar a la playa? - Hola! - Y ¿que le dice la ola a la arena? - Ahorrilla te mojo! - Y ¿que dice la orilla? - Ostras!

Por falsificar monedas me van a cerrar la ferretería! - No te preocupes, quítale hierro al asunto. - SERAS GRACIOSO!!!

El hipotético hipopótamo tenia hipo pero al ser un hipocondríaco, del susto se le paso el hipo.

Voy a ser Franco con tigo... - ¿Porque? Si con él eras Francisco!, ¿porque con migo tienes que ser distinto siempre!? - ¡Que te fusilen!


Estan hablando un sevillano y un bilbaíno y le dice el de Bilbao al de Sevilla. - ¿Te vienes a Bilbao? - No hace falta que hables como nosotros, puedo poner la 'd' entre la 'a' y la 'o', puedes decir "Bilbado" si quieres. - No "tas enterao", Bilbao se dice así, como te lo he dicho yo, no lo estaba abreviando!

Si quieres entrar en mi habitación antes tendrás que pasar por encima de mi cadáver. - Ah, ya lo se, antes he entrado. ¡Pero tio!, como se te ocurre poner un cadáver en la entrada de tu habitación, eres un poco necrófilo.

No hay comentarios: