Chistes 043

Chistes, para ya !
*** Yo suelo escribir en cada comentario doce chistes (desde hace un poco) y este no sera menos, ni mas, escribire doce, pero se me ha ocurrido que esta semana pongo los que ya me he inventado, y voy añadiendo hasta que tenga los doce. Este comentario se actualizara hasta que tenga doce chstes, pero como no se me estan ocurriendo muchos, os los voy enseñando ya. ***

Oye mama, esta sopa no se puede comer. - Pues hoy no hay otra cosa, tendrás que comértela. - No digo que no me guste, si no que no hay cuchara y por ello no puedo comerla - ¡Pues ahora por listillo te la vas a comer sorbiendo!

Miridy, ¿cuales son los diez mejores libros del mundo? - Diez copias de mi libro, ¡jojojó! - Pero si tú no tienes libro. - Ehm... pues no, no tengo, quizás algún día escriba uno de chistes si alguna editorial se digna a publicarlos...

Es equilibrista, pero sin embargo sufre un desequilibrio mental. - ¡No me cabe en la cabeza! - Pues debería, porque con el cabezón que tienes. - Me refería, a que ... eh, tu! ya veras ya!

¿Que comen los números? - Comillas.


¿Te vienes al salón? - No, hoy prefiero dulce.

Lo de mi prima Vera es deprimente, perdió el primer premio en la primera prueba. No le funcionaban las funciones, y eso que era funcionaria, y estamos en primavera.

¿Porque "todo junto" lo escribes en bolígrafo y "separado" lo escribes en lápiz? - Es que se me ha acabado la tinta.


¡Kiko tiene un cuento que se lo pisa! - Querrás decir que tiene un morro que se lo pisa!? - ¿¡No, esa es Yola, digo que Kiko el otro día estaba leyendo un cuento mientras caminaba y se le cayo el cuento y lo piso, y no es la primera vez que lo pisa, por eso lo decía.

Estoy cansada de decirte que bajes la tapa del water! - Pues descansa.

¿Quien es el próximo? - El Ximo profesional.

¿Cuantas veces te he dicho que 200 entre 10 son 20? - Pues 30. -Ah, yo pensaba que te lo había dicho 10 veces. (Borrar este chiste, que es muy malo) (No tengo goma, tendré que dejarlo)

¿Tienes hora? - No, pero mi reloj si, ahora la miro...

No hay comentarios: