Chistes 041

Chistes con gracia, que no! que era broma!

Regálame un huevo Kinder. - Y Kinder responde : Un huevo no es algo que se pueda regalar así como así.

Sabes donde he aparcado mi 'amoto'. -Allí en doble fila. - Ah gracias, y donde has aparcado tu, tu 'b-moto'. - Al lado de la tuya, en triple fila.

Mira, este árbol no tiene ramas! - Porque es un poste de luz!.- Pues yo no veo que ilumine. -Porque es de día! -?

Si no voy a mear, ¡me voy a mear! - Venga, te acompaño al aseo, retrete, lavabo, urinario y luego a la cafetería, vale.

¡¡¡Fernando!!! ¡¡¡Fernando!!! ¡Ves reduciendo velocidad!

Te pareces un huevo a tu hermano. - Es que somos polluelos gemelos.

De ver esa zanahoria se me hace la boca agua. - Como que eres un muñeco de nieve.

Me parece que has robado mucho. - ¡No es para tanto! - Claro, ¡es para ti!

¡Venga! y fue Ga.

Dos mongos se dicen: ¿Cual es colmo más pequeño? - Bah, ¡ese chiste ya me los se! - ¡El comito! - No, no era el colmito. ¡Para que tenga gracia tienes decir el colmillo! - Ah, vale.

¿Que es un cachorro? - Un cacho muy grande.

Un raro le dice a un extraño ... ¿Que es un diccionario? - No sabría decírtelo, pero búscalo en el diccionario.

No hay comentarios: