Chistes 040

Chistes bajo la misma formula.

La ardilla ardiendo le da las gracias al oso gracioso por hacerla reír.

Eres más corto que... este chiste, que no acaba.

Que le dice un retrasado a un avanzado. -Espera! - Pues si, es pera, yo pensaba que dirías manzana.

No puedo comprarlo, ¡estoy sin Blanca! - ¡Y es ella quien tenia el dinero!

¡Les vi Ana!, son dos mujeres homosexuales.

Caliéntame el café descafeinado con leche desnatada, azúcar moreno y leche condensada desnatada, hazlo por favor. - ¡Yo por ese cabronazo no hago nada!

Tu marido me estado molestando, ¡mujer dile a tu calvo algo! - ¡Algo! - Bueno, algo es algo.

¿Sabes donde esta Aquino? - Aquí no.

¡Que 'pieste' hace! - Por tu acento yo diría que eres de ... - Que dices! Lo que quería decir es que hace peste a pies.

¿Que le dice un mudo a otro mudo? - Pues no se, no entiendo el lenguaje de signos.

¿Que te dice un cocinero cuando le cuentas un chiste malo? - No tiene ni pizca de gracia.

¿Me puedes decir como escribo la @ minuscula? - Pero tu eres gilipuertos o que? - Si que lo soy, pero no te importa, me puedes responder a mi pregunta! - Pues, no se, prueba a poner un numero de fuente menor en la @ o o ponerla como subíndice, yo que se!

No hay comentarios: