Chistes 039

Chistes, por llamarlos de alguna forma.

Oh gran mesías, me has curado, ya puedo ver con mis orejas, oler con mis ojos, escuchar con mi boca, saborear con mi nariz!! Ya puedo, ya puedo! Lo que pasa es que todavía no conozco el significado de las palabras y me hago un lío al hablar. - En una sesión mas, se lo arreglo, son 10000 'dineuros'.

Lo siento, no podré salir este mes, estoy estudiando un huevo, y cuando digo esto no me refiero a que estoy estudiando la estructura de un huevo, no! Estoy estudiando Biología de aves.

¿¡ Ala Babalá que has hecho!? - La he babeado. - ¡Ya lo se! ¿Pero porque? ¡Porque tuviste que hacerlo! - No se, creí que alguien me dijo que lo hiciera.

Van dos por la calle, y se cae... y se cae el decorado. Es que estaban rodando una película del oeste.

¿Que camino cogemos? Este o este o el otro. - Vayamos dirección oeste, o sea el segundo que has dicho. - Espera, espera, tenia el mapa al revés, digo el PDA al revés.

¡Anda Lucia! - ¿Hacia donde ando? - Hacia donde va a ser, pues hacia Asia.

En un polideportivo se puede ver un cartel que pone, "Prohibido perros", cosa que no hace falta que digan porque los perros no van a hacer deporte, se quedan en el sofá.

Sufro un pequeño trastornillo, vamos, que me falta un tornillo.

¿Cuando vamos a Santo Domingo? - Este lunes.

¿Las patatas de que son? - ¡De Quezón no son!

Mira que eres tonto... - Vale cuando encuentre un espejo me miro.

No hay comentarios: