Chistes 037

NO! Más chistes, noooo....

Pesas mas que una báscula de farmacia gratuita.

Hola soy Javier Demente y estoy un poco mal de la mente.

Que macho que es Camacho, eh.

Ya no aguanto mas, me voy a comer. - ¡No señor Pizza no lo haga!

Quizás nos rescaten pronto. Mi amigo cafre que toma mucha cafeína, ya sabes, el Cafreina, se quería suicidar desde la pirámide! - No me cuentes! - Pero claro, ha bajado como si fuera un tobogán y no le ha pasado nada.

Va Miridy a contar un monologo y empieza: - Saben aquel que dice... Cuando es interrumpido por uno, usted esta plagiando a Eugenio! - ¿Usted que dice? Yo solamente preguntaba que aquel que dice, que desde aqui no lo oigo.

El ídolo Lo se ha ido.

No devolví la llamada perdida de Cthulu.

Eres más lento que un caracol sin propulsión.

Lo siento, pero se me levanta.

No me va el comando G - Prueba a poner punto.

En Planetronia. ¿Porque eres bicejo si solo tienes un ojo? - Mh,¿Porque eres tu tricejo si solo tienes dos ojos? - Te equivocas, yo tengo aaaahhhhh

¿Que es una recreativa? - Una mujer el doble de creativa de lo normal.

¡Oh no! ¡Se me ha 'rompido' mi juguete! Te equivocas niño,... CRASH!!! Ahora si que se te ha ROTO el juguete.

"E hescrivido un leibro zobre faltas de hortografia"- ¿QUE? - "Si, sobre como kometer faltaz de ortografya" - Ah, ya me lo creo más.

Lo lamento, pero es que lo lamen todo.

No hay comentarios: