Chistes 036

Chorradas paridas

La pandilla asombrada le dijo al oso que su ingenio le convertía en un animal ingenioso.

A troyano regalado no le mires el diente.

El capullo chino me preparo solamente un capuchino.

No me encuentro bien, pues búscate mejor.

Debemos beber con moderación, y Moderación bebió con todos.

Soy maquinista y tenista, soy un 'trenista'.

El monolito del mono listo es muy bonito.

Esta tu amiga Tere comiendo esta salsa. - Y yo te recomiendo esta otra.

Que es la palabrota, la palabra que brota.

Acabo de pagar mi ordenador, me ha costado un año. - Jodper, pues si que es lento.

Adivina adivinaza, quien es el autor de esta matanza? - El Carransa! - Pues no pillo, el chiste, como no que no es un chiste, ni adivinanza ni rima ni es nada!

No le pegues, no te pongas a su nivel. - Calla! Voy a bajar a su nivel, a pegarle y luego y subo.

¿Que le dice un zombie catalán a un muerto viviente valenciano? Nada, porque no hablan el mismo idioma. Que va, que va, no se dicen nada porque están no-muertos y en ese estado cuesta mucho hablar.

Va un tío a una tienda a que le reparen su atrapasueños, que no funciona, y va y el 'arreglador' le dice que se lo arregla enseguida, va le pone un saquito y le dice que ya esta arreglado, que los sueños entraban por ahí y salían por allá, ahora entran por aquí y se quedan atrapados.

En la panadería del empanado venden donuts de pisto y empanadillas de chocolate y también unos cruasanes de sapo, que los llaman 'croacsanes'.

Hola, me llamo Alias Nick Nombre y he inventado el programa de Iso Yogui.

No hay comentarios: