Chistes 035

He "volvido" con nuevos chistes que "se mean" ocurrido.

Soy un 'ninfomatico', soy un "ninfómano" y un informático.

Unos tanto y otros tan tontos.

Esta pagina de Internet esta interesante, es 'internetsante'.

¡Oye! que no todas las rubias y guapas somos tontas. Vamos a ver, ¿a ti quien te ha llamado guapa?

Según Jean-Claude Claeys "El arte consiste en sugerir sentimientos o emociones con el mínimo de medios" ejem ejem, yo tengo muy pocos medios, no?

El suizo suicida es el 'suizoda'.

Al ritmo del algoritmo le falta algo.

Voy a apagar el modem mientras navego por Internet para que no me entre ningún virus. OUCH!!!

Va el Señor E-Reptil en un autobús y le dice el chofer. - Me temo que le tendré que cobrar. - Y yo me temo que le tendré que serpentear.

A estas alturas ya deberías saberte el teléfono de emergencia! - A estas alturas ni siquiera puedo respirar.

Mi amigo tiene una papelería y a veces voy allí a tirar envoltorios.

No hay comentarios: