Chistes 034

Chistes que descarte porque incluso a mi me parecian malos.
Si dudabas de la gracia de mis otros chistes, no veas estos que escribi de pequeño, tan solo miralos si quieres ver mi evolucion.

Mama, mama, en el colegio se ríen de mi porque cada curso lo repito dos veces. Es que, veras, Jaimito, tú debes de seguir en el colegio para que la gente pueda hacer chistes de ti, sigue trabajando chaval.

Tienes menos futuro que un futurólogo que predice su propia muerte.

¿Cual es el último animal? - Cuando mueran todos te lo digo.

Disco duro sata 'nico'.

Va uno y pregunta... ¿Mi papelera de reciclaje huele mal?
¿Porque no puedo escribir en mi escritorio?
¿2+2?
¿Porque Bill Gates nunca se queja de Windows?
Se descubrió a raíz de estas preguntas que se estaba haciendo el retrasado.

Hecho no histórico: Ya estoy harto de que mi hermano siempre deje papeles de “no beber” “no tocar” “no comer” en sus cosas. ¡Esta vez ya no me lo beberé! Glup, glup, glup …A…Aghhh…Ya se porqué ponía “no beber” …groagghh (vómitos)

Que le dice un disQUETE a un mini-cd A QUE TE ... bueno ( con impotencia ); a ver cuanto duras (con ingeniosidad).

Tengo un problema Mi ordenador me pita -Pues juega mejor (al juego de fútbol ese).

¿Cuantos derechos tiene un entrenador de fútbol? A:8 o 9 B: Los mismos que yo y cualquiera (olvida esta mi€rda)

En un iglesia se escucha... -aleya a aleya a aleya á Y se atasca el grifo del agua bendita

No hay comentarios: