Chistes 033

Chistes que no pensaba publicar

El sabor se caga. Con esto digo que si comes cosas no por alimentarte y si por gusto, las cagarás.

Uno del grupo le pregunta al graciosillo del grupo. - ¿Me das tu móvil? -.. Lo ve venir y antes de que el graciosillo abra la boca dice: -Me puede decir el número de tu teléfono móvil. -Vale, te lo deletreo. -No, dímelos uno a uno. -Unos solo tengo tres. -Cuantos tres tienes graciosillo. -Que cosas tiene la vida, tengo un tres, y tres unos. -Ah, que bien, pues te los quedas!

Que pasa cuando tendemos a infinito. Que no encontramos cuerda para todo.

Un narco a otro. - Dame la coca-cola. - Que dices, si la coca no tiene cola, ni patas ni brazos, el jefe dijo que no la probásemos!

Como puede estar la fuente si blanca, estar en negrita. (se refiere al formato de las letras del WordPad y tal)

Va un hombre a un gimnasio solo para chicas y una vez dentro le dice la monitora, - Oiga, que aquí solo pueden entrar mujeres. - ¿A si?, y yo que soy.

Se escucha en una farmacia. Cuidado con estos datos! Y dice un listo, si da tos, me tomo un Frenadol y me lo frena, ah ah ah. Y dice el otro, ¿no hay nada contra la tontura? Y dice el listo, ¡si! vosotros los listos - Y el otro al escucharlo sale de la farmacia - Y el listo le dice "adiós", a dios le pido que baje y te envíe al infierno ardiente y que se saque un diente y que me lo de a mi, que tengo uno roto, de un día que me caí de la moto sin que la moto se cayera. Y el farmacéutico anonadado le pregunta, ¿como es posible eso? ¿cuanto recorrió la moto antes de caer? Y el listo le dice, No se cayó, ni habló, porque la moto era conducida por un amigo mío que creo que no se dio cuenta de que yo me caí y siguió su camino hasta su meta. El farmacéutico le pregunto si quería comprarle algo, a lo que el listo le respondió, No ya me iba. Y se fue y farmacéutico se pego un tiro en la sien (que no veinte ni cien), pero no se dio cuenta de que la pistola era de bolinches de hierro y simplemente le salió sangre y fue trasladado al hospital en donde aquí ya decidió no suicidarse por el momento. Mientras tanto el listo va de tonto. A palabras necias, comediante plagiando.

En un concurso de eructos gana uno, y le toca un viaje a Benidorm, pero se queja porque es de Villajoyosa (justo debajo de Benidorm), - No me pueden dar otro viaje. - Pero si hemos dejado bien claro que el primer premio era un viaje a Benidorm, y le responde eructando NOOOOo o O 0 O o .

Odio a las mujeres, al mundo, a mí, a todos, pero a veces los quiero, sufro trastorno bipolar. Y a mí que me cuentas, esto es una tienda de muebles, por favor si no va a comprar ese sofá, le rogaría que se marchase...

1 comentario:

kreaten dijo...

Se escucha en una farmacia. Cuidado con estos datos. Y dice un listo, si da tos, me tomo un Frenadol y me lo frena. Y dice el otro, ¿no hay nada contra la tontura? Y dice el listo, ¡si! vosotros los listos - Y el otro al escucharlo sale de la farmacia - Y el listo le dice "adiós", a dios le pido que baje y te envíe al infierno ardiente y que se saque un diente y que me lo de a mi, que tengo uno roto, de un día que me caí de la moto sin que la moto se cayera. Y el farmacéutico anonadado le pregunta, ¿como es posible eso? ¿cuanto recorrió la moto antes de caer? Y el listo le dice, No se cayó, ni habló, porque la moto era conducida por un amigo mío que creo que no se dio cuenta de que yo me caí y siguió su camino hasta su meta. El farmacéutico le pregunto si quería comprarle algo, a lo que el listo le respondió, no ya me iba. Y se fue y farmacéutico se pego un tiro en la sien (que no veinte ni cien), pero no se dio cuenta de que la pistola era de bolinches de hierro y simplemente le salió sangre y fue trasladado al hospital en donde aquí ya decidió no suicidarse por el momento. Mientras tanto el listo va de tonto. A palabras necias, comediante plagiando.