Chistes 031

Chistes "ingraciovoros"

Hasta luego que me voy con el tren. - ¿Pero como? ¡Si el tren va más rápido que tú!? ¿No te va a dejar atrás?

¿Que es un friki? - Es una persona de unos gustos "infrikientes".
(muy poco frecuentes).

¡Te presento, mi ultimo invento! ¿Pero que pasa? ¡Que no vas a hacer más!

Ayer te vi, tire de la cadena y te ahogué sin querer.

¿Porque será que cuando compramos frutos secos variados, de los que mas hay son de los baratos?

Colega, esta noche he pillado un pedo que no veas! - ¿Y donde esta? - !No lo puedes ver¡ pero lo puedes oír y oler!!!ppprrrfff

¿Que es la paleta de colores de Windows? - Es una tía vestida como Stiff Urkel pero con más colores, en una ventana.

Suelo poner nombres a lo que como pero no me como los nombres. - Igualmente estas gordo.

Tus chistes me sacan de quicio. - Pues luego vuelves a entrar.

Tus chistes me sacan de mis casillas. - Al menos no te sacan del tablero.

Debe de conectarse a internet para instalar los drivers del modem.

Jaumito!!! Que haces matando a Matica!? Es que estamos en clase de matemáticas.

!Estoy hasta los huevos¡ - !Y yo estoy hasta que cante una gallina¡ - ¿Será un gallo no? - ¿Serán los testículos no?

Dos telespectadores en una obra de teatro: - Estoy hasta los huevos! - Pues yo creo que me iré antes.

No hay comentarios: