Chistes 029

Chistes forzados

Le preguntan a Jaumito en clase ¿Cuántos sistemas operativos conoces? Y este contesta: - Yo me se dos!

¿Sabes que los pañuelos son los pañales de la nariz?

Un chiflado le dice a un chalado ¿Qué es el ligamento? y le responde – Es un pegamento para ligar.

Yo no entiendo de ese, ni de la Nintendo Ds.

Es nuevo? - No, lavado con Perlas. – ¿Que dices? – Ah, no espera, si, si que es nuevo.

¿Y tú que opinas del antiguo régimen? - ¿Yo?, yo me voy a hacer una reducción de estomago.

En una acampada en el bosque comento lo siguiente: - Cuando estoy hablando y oigo a una serpiente me callo. - ¿Por qué? ¿Le tienes miedo? – No, es que me dice shhhh y eso es que quiere silencio.

¡No dejes volar tu imaginación! Úsala si quieres, pero no la dejes volar que se te puede escapar.

Iba yo por la calle y me topo con unas mujeres en línea recta que me impedían el paso cual muro de lanzas, iban hablando y tal y a paso lento. Y entonces pienso que ese muro era impenetrable, luego me corregí y pensé que ese muro era más bien infranqueable.

Dummy le preguna a Lammer-Uzo, ¿Sabes cuando van a sacar la tercera versión de MS? ¿Es que todavía van por el dos?

No hay comentarios: